Montaditos y cerveza gratis para seguidores de Facebook y Twitter.

by Valeria Murgich on 26-04-2012 Este artículo tiene 475

in España, Europa, Marketing Digital

86520988

Madrid, España.- La cadena de restaurantes 100 Montaditos comenzó una reciente campaña de fidelización en la que invita a sus seguidores y fans de Facebook y Twitter con montaditos y jarras de cerveza para premiar su apoyo.

Esta acción ha recibido el nombre de #cazabarriles y ha logrado aumentar la comunidad de seguidores y fans de la marca en las redes sociales de forma exponencial. Actualmente en Facebook tienen más de 18.000 fans y en Twitter se acercan a los 7.000 seguidores.

La primera etapa de esta promoción se ha desarrollado en Madrid, en tres locales de la cadena, que se mantuvieron en secreto hasta el día del evento. Lo que si se dio a conocer poco a poco era el plan de invitar a la cerveza y la comida a quienes estuviesen presentes en dichos establecimientos.

Así que el 12 de abril, los community managers comenzaron a dar las pistas sobre los  locales de la cadena que  estarían de fiesta y obtuvieron una masiva respuesta en la que cientos de personas acudieron a disfrutar de la invitación de 100 Montaditos.

El próximo paso, tal como lo han anunciado desde las redes sociales es repetir esta acción en otros locales de distintas ciudades españolas, para que todos tenga oportunidad de aprovechar esta iniciativa.

Sigue a Valeria Murgich


El autor de este artículo...

– que ha escrito 1886 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @ValeriaMurgich

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)