Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 9.816 vistas

Imprimir

Posted in:

Minimalismo a través de 5 creativos anuncios publicitarios

Tal parece que la frase “menos es más” es tomada muy en serio por firmas comerciales y agencias de publicidad, pues existe una tendencia en tratar de sobresalir con menos elementos implicados dentro de un anuncio a las masas. Esto se generaliza en diferentes industrias, pues el minimalismo no hace distinción entre ellos.

Pese a que datos de GroupM, proyectados a través de Statista, revelan que la inversión publicitaria en medios outdoor tendrá un decremento del 0.2 por ciento al pasar de 3.1 en el 2015 al 2.9 por ciento de este año, las agencias y marcas se han encargado de encontrar el lado favorable a la noticia, donde los anuncios menos cargados son las principales estrellas.

Cabe destacar que esta tendencia no hace distinción en el giro comercial de la marca, pues compañías que se desempeñan el sector restaurantero, farmacéutico, de entretenimiento y bancario se le suman a través de sus  mensajes a las masas. Te mostraremos cinco anuncios publicitarios que ejemplifican el minimalismo.

1. Möbelix, fortune for little money
Nombre de la campaña: Shelf
Agencia de publicidad: Demner en Vienna, Austria

little_money_3_aotw
Foto: Ads of the world

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2843 posts