México, entre los diez países más twitteros

by Evelyn Castillejos on 10-02-2012 Este artículo tiene 2,040

in Francia, Investigación de mercados

twitter

París, Francia- De acuerdo con un estudio realizado por la consultora francesa Semiocast, México se coloca como el séptimo país que más cuentas de Twitter tiene y el tercero del continente americano.

El estudio coloca a Estados Unidos con mayor cantidad de cuentas con 107.7 millones, seguido de Brasil con 33.3 millones y Japón con 29.9 millones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Redes sociales, más adictivas que el alcohol y el cigarro
47% de los ejecutivos piensa que su empresa es altamente vulnerable a la corrupción y el soborno

Fuente: Semiocast

En cuanto a los países que registran mayor actividad, los Países Bajos ocupan el lugar número uno, a pesar de que en número de cuentas se colocan en el número 17. En los Países Bajos, el 33 por ciento de las cuentas publicó al menos un tweet entre 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2011, superando el promedio mundial equivalente a 27 por ciento.

Japón y España ocupan el segundo y tercer lugar como países más twitteros, respectivamente, mientras que México se posiciona en el número nueve.

 Fuente: Semiocast

Para llegar a estos resultados, Semiocast se dio a la tarea de analizar 383 millones de perfiles de Twitter creados antes del 1 de enero de 2012.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003452968473 Nadia

    I am totally wowed and preearpd to take the next step now.

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)