Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 74.159 vistas

Imprimir

Posted in:

Coca-Cola lleva a Metallica a la Antártida para promocionar su Twitter

Buenos Aires, Argentina.- La banda de heavy metal más famosa, Metallica, dará un concierto en la Antártida. Es como parte de un concurso organizado por Coca-Cola Zero para promocionar sus cuentas de Twitter. Participan fans de Argentina, México, Chile, Colombia y Costa Rica. Será transmitido en vivo por Internet. ¿Qué te parece la idea?

Notas relacionadas:
Así fue el show de Metallica y Coca-Cola en la Antártida
Los ganadores de México que irán a la Antártida

En una inédita acción de marketing de la multinacional Coca-Cola, Metallica tocará su heavy metal en la Argentina, pero no será en Buenos Aires, Rosario o Córdoba, sino en la Antártida y para apenas un selecto grupo de fans.

En el Facebook de Coca Cola Zero México se dieron las últimas novedades sobre el sorteo y la forma de participar. Y estos dos mexicanos fueron los que ganaron por su país.

La cita será a mediados de diciembre en el sector argentino de la Antártida, cerca de la base Carlini, en un evento organizado por Coca-Cola. Se trata de un concurso que la firma usa para promocionar su marca Coca-Cola Zero. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo tocarán en un espacio habilitado en las inmediaciones de un helipuerto, con un detalle especial: el concierto será transmitido por auriculares a los asistentes para respetar la armonía del ambiente.

antartida

Para ir a ver el recitar, las personas deben participar de un concurso que se lanzó esta semana en la Argentina, México, Chile, Colombia y Costa Rica. Hay tiempo hasta el 22 de noviembre.

La clave para participar es seguir a Coca-Coca Zero en Twitter. Los participantes deben demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir la experiencia y compartirla en la cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Si ganas, zarparás el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Serán diez días de travesía.

El show se transmitirá por streaming en vivo desde la Antártida en las páginas www.coca-cola.tv y www.coca-cola.fm.

Para participar, en los twitter de cada país ya comenzaron a dar consignas.
En México: @CocaColaZeroMx / En Argentina: @CocaColaZeroAr / En Chile: @CocaColaZero_CL

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

3236 posts