Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 11.070 vistas

Imprimir

Posted in:

McDonalds usa a Burger King para promocionarse con estas creativas vallas

McDonald’s ha decidido promocionar sus más de 1.000 puntos de drive-thru, con una sencilla pero ingeniosa estrategia que pone de manifiesto con elegancia, que su competidor tiene muchos menos servicios de este tipo en Francia. Y todo con vallas exteriores que no dejan lugar a dudas sobre la opción a tomar.

En Francia, Burguer King tiene apenas 20 restaurantes con drive-thru, por lo que a la agencia TBWA se le ha ocurrido esta competitiva idea en la que muestra unas enormes vallas de Burguer King con las innumerables indicaciones que muestran cuan lejos están ubicados los autoservicios de esta cadena, al lado de otra más pequeña de McDonalds, con el sencillo mensaje de la corta distancia que separa a los conductores hasta el próximo restaurante.

Una campaña ingeniosa que combina humor negro con la usual competencia que se da entre estas dos cadenas, para que los conductores también puedan sonreírse (y si fuese el caso) optar por la opción más cercana.

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5327 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *