McCann y la nueva imagen de Gansito Marinela

gansitoMéxico, D. F.- Marinela y McCann Erickson hicieron equipo para renovar la imagen del Gansito que conocemos desde hace más de 50 años en México. Gracias a que realizaron diversos estudios con los consumidores, elaboraron una estrategia que evoca tanto la nostalgia de los adultos, como la diversion de los niños de hoy, lo que dio cómo resultado un diseño moderno, fresco y dinámico.

La estrategia de mercadotecnia, contará con una intensa campaña en medios de comunicación, que incluye televisión nacional, revistas, carteleras en toda la República Mexicana y apoyo en puntos de venta.

Más detalles de la nueva estrategia para Gansito Marinela aquí.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
DanUp cambia de imagen con ayuda de su target
Festival El Sol, ventana de la publicidad Iberoamericana

La empresa de comunicación Zimat Consultores será la responsable de las relaciones públicas para esta nueva campaña de Gansito, que a la par de la nueva imagen, introducirá al mercado dos nuevas presentaciones de Gansito: Mini Gansito Marinela y Gansito Doble Chocolate.

Con esta nueva imagen y campaña de publicidad, Gansito Marinela, busca reforzar su lugar dentro de la preferencia en México.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email