Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 11.612 vistas

Imprimir

Posted in:

McCann y la nueva imagen de Gansito Marinela

gansitoMéxico, D. F.- Marinela y McCann Erickson hicieron equipo para renovar la imagen del Gansito que conocemos desde hace más de 50 años en México. Gracias a que realizaron diversos estudios con los consumidores, elaboraron una estrategia que evoca tanto la nostalgia de los adultos, como la diversion de los niños de hoy, lo que dio cómo resultado un diseño moderno, fresco y dinámico.

La estrategia de mercadotecnia, contará con una intensa campaña en medios de comunicación, que incluye televisión nacional, revistas, carteleras en toda la República Mexicana y apoyo en puntos de venta.

Más detalles de la nueva estrategia para Gansito Marinela aquí.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
DanUp cambia de imagen con ayuda de su target
Festival El Sol, ventana de la publicidad Iberoamericana

La empresa de comunicación Zimat Consultores será la responsable de las relaciones públicas para esta nueva campaña de Gansito, que a la par de la nueva imagen, introducirá al mercado dos nuevas presentaciones de Gansito: Mini Gansito Marinela y Gansito Doble Chocolate.

Con esta nueva imagen y campaña de publicidad, Gansito Marinela, busca reforzar su lugar dentro de la preferencia en México.

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

8 Comments

Leave a Reply
  1. La imagen de gansito marinela, va dirigido principalmente a los niños, ahora bien creo que la imagen publicitaria junto con todo el contexto no proyecto lo que debería, la mascota da mucho que decir, en cuanto creación, concepto y mensaje visual.

  2. digan lo que digan enteoria, yo soy un consumidor de 15 años y esta horrible su nueva imagen, estaba mejor la de hace 20 años. hasta hay un grupo en el facebook en contra de ese pato feo 🙁

4 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *