Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 110 vistas

Imprimir

Posted in:

McCann Buenos Aires continúa con su reestructuración

Luego de una serie de cambios que comenzaron el año pasado, la agencia McCann Buenos Aires dio a conocer el siguiente paso en su reestructuración, especialmente en el área creativa y en cuentas.


La agencia McCann Buenos Aires del grupo Interpublic, liderada por Chavo D’Emilio y Aníbal Pérez Zarlenga, dio a conocer que cuentan con un nuevo staff creativo formado por Rafael Quijano y “Daro” González, nuevos directores creativos.

McCann Buenos Aires tendrá nuevo CFO, se trata de Enrique Gray. En el área de cuentas se sumó Luisa Goldaracena, para atender un nuevo cliente que será anunciado pronto y Soledad López se queda en la dirección de Cuentas para MasterCard, Nestlé y Zurich Seguros. Constanza Brigante tendrá a cargo el Beauty Team L’Oréal París.

La reestructuración de McCann Buenos Aires comenzó en mayo pasado, cuando se nombró a Chavo D’Emilio como presidente y dos meses después a Aníbal Pérez como CEO.

“A menos de un año de esta nueva gestión estamos atravesando un momento excelente, pudiendo consolidar un equipo y una idea que está traccionando cada vez mejores oportunidades”, declaró Chavo D’Emilio a través de un comunicado.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4348 posts