Más cerca de Cannes

cannes

El Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions es uno de los más importantes del mundo de la mercadotecnia y este año, México tendrá un papel más importante en su desarrollo.

Cada año, publicistas del mundo entero se dan cita en Cannes para asistir al festival de publicidad más importante del mundo, agencias del planeta entero inscriben sus trabajos en las diferentes categorías del festival, entre las que destacan: televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo.
Este año, este prestigiado y esperado Festival estará celebrando su 59 edición, la cual contará con varios jurados latinoamericanos, de los cuales, cuatro serán mexicanos. Lo cual deriva en que nuestro país tenga una mayor participación en el festival este año.

Al respecto, Carlos Vaca, director general de BBDO México, afirma que: “Cada año nos tomamos más en serio el festival de Cannes en México  y se someten mejores ideas en múltiples categorías. Nos hemos convertido en un país competitivo. De hecho el año pasado ganamos en varias categorías: Film, Press, Outdoor, RP y Cyber, además es importante mencionar que por primera vez en la historia tendremos cuatro jurados mexicanos, en Film , Outdoor, Media y Cyber, lo que sin duda nos dará mayor representatividad y apoyo a la hora de pelear metales”.

*Por Paulina Castellanos

*Más detalles de este artículo en la edición de MAYO de Merca2.0

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email