Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.165 vistas

Imprimir

Posted in:

Mary Poppins y otros 3 remakes de Disney que veremos este año

Disney acaba de confirmar que será la actriz británica Emily Blunt quien interpretará a Mary Poppins en el remake de la icónica película que comenzará a filmarse este año. Se trata de la más reciente noticia que forma parte de la estrategia de marketing de Disney para rehacer sus más grandes éxitos para el nuevo público, y con una narrativa más acorde a los valores de las nuevas generaciones.

Se trata, además, de un multimillonario negocio que ya ha dejado enormes ganancias para la compañía. De acuerdo con la revista People, el remake de La Cenicienta ha recaudado hasta ahora 542 millones de dólares; la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas generó mil millones, y la nueva Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, recaudó 758 millones en taquilla.

Pero ¿cuántos clásicos de Disney veremos proximamente? Aquí te damos la lista:

El libro de la selva

Bajo la dirección de Jon Favreau -que también dirigió Iron Man- la nueva versión de la historia de Mowgly tiene impresionantes efectos especiales y un reparto que incluye a Bill Murray, Ben Kingsley, Lupita Nyongo, Christopher Walken, y Scarlett Johansson, quien prestará su voz para el personaje de la serpiente Kaa.

Mi amigo el dragón

En la versión original de 1977, el dragón Elliot era un dibujo animado, pero en la nueva versión, que ya se filma en Nueva Zelanda, se tratará de una animación con tecnología CGI. Otra diferencia es que esta versión no será un musical. Se estrenará en agosto de este año.

La Bella y la Bestia

Serán Emma Watson y Dan Stevens quienes darán vida a la nueva versión de La Bella y La Bestia, que llegará en marzo de 2017 y que tiene un listón muy alto que estableció su antecesora, ya que la película original de 1991 fue la primera de Disney en ser nominada al Óscar como mejor película.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Ana Gabriela Jiménez Cubría

Comunicóloga y periodista con experiencia en temas económicos y financieros. Maestra en estudios de género.

Follow

767 posts