Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

María Sharapova diseña para Porsche

Internacional.- Durante 2013 la revista Forbes nombró a la tenista rusa María Sharapova como la deportista mejor pagada del mundo (vigésimo segunda entre hombres y mujeres) con ganancias anuales por 29 millones de dólares. Por si fuera poco la rusa es una prominente empresaria y ahora incluso a entrado al mundo del diseño junto con Porsche, uno de sus más grandes sponsors.

Notas relacionadas:
Sharapova renueva contrato con Nike
Nike presenta la Track Jacket N98
Una más de Nike

Con la intención de posicionarse dentro del mercado ruso, en el cual existe una gran demanda por automóviles de lujo, fue que la compañía automotriz decidió patrocinar a la tenista hace casi un año, y tras realizar varias actividades con Sharapova finalmente tomó la decisión de incluirla dentro del diseño de uno de sus vehículos.

Cabe destacar que la decisión de la compañía por lanzar el Panamera GTS by María Sharapova justo ahora se debe sobre todo a la atención que la gente tiene puesta en Rusia con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Ahora María puede presumir su nombre no únicamente en una golosina, sino en un Porsche, ¿cuántas personas en el mundo puedes presumir algo similar? Sin lugar a dudas esto dejará en la tenista rusa un sabor de boca mucho más dulce que el de Sugarpova.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fernanda Ramírez

Tiempo de evolucionar

A los aspirantes, sin duda, les  faltan un mundo por explorar en la superautopista de la información. Pues, les guste o no, los tiempos de panfletos acabaron.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.