Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 216 vistas

Imprimir

Posted in:

Maratón online en equipo organiza Pharmaton en España

España.- Con los jóvenes como target, Pharmaton Complex, marca de complejos vitamínicos, ha planteado en su página de internet y en Facebook, una acción grupal y divertida para darles la oportunidad de ganar viajes, cámaras, idas a conciertos y kits de artículos playeros.

La marca de Boehringer Ingelheim, ha encargado a la agencia Movilmatch la realización de esta promoción bautizada como “De maratón con Pharmaton” en la que los participantes deberán agruparse en equipos de 10, como mínimo, para superar las pruebas que les permitirán ganar la mayor cantidad de puntos para hacerse con el primer premio de 7.000 € para viajar al destino que elijan.

Las pruebas de este novedoso maratón incluyen pruebas como hacerse una llamativa foto en grupo, componer una canción para el verano o diseñar una camiseta y los internautas podrán conocer todos los detalles accediendo a la página www.demaratonconpharmaton.com o al perfil de Facebook “De Maratón con Pharmaton.”

Sigue a Valeria Murgich


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4571 posts