Maizoro celebra 80 años con nueva imagen

by Evelyn Castillejos on 3-10-2012 Este artículo tiene 3,981

in Hoy en mercadotecnia, Imagen, Mercadotecnia, México

Imagen 9

México, D.F.- La empresa mexicana Maizoro festeja ocho décadas de vida con una nueva imagen, la cual es más fresca y divertida e incluye nuevas mascotas para cada uno de los cereales que ofrece.

Varias son las agencias que participan en el lanzamiento de esta nueva imagen como LERF Design Group en la parte de publicidad y Guerra Castellanos y Asociados en las estrategias de rp.

Notas sobre mercadotecnia e imagen:
Envases de Coca-Cola Zero son rediseñados al más puro estilo de James Bond
La tradicional ventana ondeada de Microsoft cambia su diseño

León Felipe Olvera, gerente del grupo de cereales de PepsiCo México, señala que esta renovación de piel representa una oportunidad para “recordarle a nuestro consumidor que después de ochenta años seguimos estando con él, con la calidad y el precio que ya conoce pero con una nueva imagen más fresca y divertida”, cuya difusión estará apoyada con materiales POP y degustaciones en puntos de venta.

Los consumidores pueden encontrar los empaques con la nueva cara de Maizoro en tiendas de autoservicio y canales de mayoreo, a un precio aproximado de 29.90 pesos.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • JOSE MARTIN BECERRA

    Evelyn buenos dias,independientemente de la calidad de estos productos y Marcas siempre me he cuestionado sobre el tamaño de los empaques vs.el contenido,siento que es engañoso pero segun las estrategias de Marketing es lo que màs vende.Los precios tambièn son exagerados.

  • humberto

    el dia 14 de febrero adquirí una bolsa de 1 kg. de leche de soya con la marca maizoro , cabe señalar que soy consumidor de este producto desde que salio al mercado, haca Tuxtla Gutierrez, Chiapas. resulta que al abrir la bolsa lo primero que encontré, fue un tramo de hilo de cañamo, no se si ya es parte de este producto y no lo se, o fue un descuido grave que afecta directamente el prestigio de esta marca, les pido que me indique que hacer o en su caso a que domicilio les envio la bolsa y el material localizado en la leche. o se lo envio a la profeco de mi localidad y ver la devolución de lo que pague por este producto. spero sus comentarios

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)