Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 13.212 vistas

Imprimir

Posted in:

Magnum de Holanda puede hacerte millonario

Magnum GoldMéxico, D.F.- Holanda (Unilever) lanza una promoción para uno de sus productos estrella, la paleta Magnum, con la cual las personas podrán ganar un lingote de oro o uno de los 60 centenarios que serán entregados cada día de la promoción.

Da un click aquí para conocer la dinámica de esta promoción.

Notas sobre promoción:
Krispy Kreme lanza donas mundialistas
Celebra a papá en Vips y El Portón

La mecánica es muy sencilla sólo es necesario buscar los códigos que se encuentran dentro de los empaques de Magnum marcados con la promoción y registrarlos de alguna de las siguientes formas:

1.- Internet. De manera gratuita en la página de Internet www.promocionmagnum.com
2.- SMS. Deberán enviar un mensaje de texto desde su celular al 30300 con la palabra Magnum, dejar un espacio, escribir el código de 6 dígitos que se encuentra en el interior de los empaques participantes, dejar un espacio y el nombre completo de la persona que lo registra. Participan todas las compañías de telefonía celular, el costo por mensaje es 3 pesos con 53 centavos.

Los ganadores de los 60 Centenarios, indicó el área de relaciones públicas de Unilever, se darán a conocer diariamente dentro de la página: www.promocionmagnum.com y el concurso para seleccionar a quién será el afortunado ganador del Lingote de Oro se transmitirá el día jueves 5 de agosto de 2010 por el canal 7 de TV Azteca.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts