Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 13.180 vistas

Imprimir

Posted in:

Magnum de Holanda puede hacerte millonario

Magnum GoldMéxico, D.F.- Holanda (Unilever) lanza una promoción para uno de sus productos estrella, la paleta Magnum, con la cual las personas podrán ganar un lingote de oro o uno de los 60 centenarios que serán entregados cada día de la promoción.

Da un click aquí para conocer la dinámica de esta promoción.

Notas sobre promoción:
Krispy Kreme lanza donas mundialistas
Celebra a papá en Vips y El Portón

La mecánica es muy sencilla sólo es necesario buscar los códigos que se encuentran dentro de los empaques de Magnum marcados con la promoción y registrarlos de alguna de las siguientes formas:

1.- Internet. De manera gratuita en la página de Internet www.promocionmagnum.com
2.- SMS. Deberán enviar un mensaje de texto desde su celular al 30300 con la palabra Magnum, dejar un espacio, escribir el código de 6 dígitos que se encuentra en el interior de los empaques participantes, dejar un espacio y el nombre completo de la persona que lo registra. Participan todas las compañías de telefonía celular, el costo por mensaje es 3 pesos con 53 centavos.

Los ganadores de los 60 Centenarios, indicó el área de relaciones públicas de Unilever, se darán a conocer diariamente dentro de la página: www.promocionmagnum.com y el concurso para seleccionar a quién será el afortunado ganador del Lingote de Oro se transmitirá el día jueves 5 de agosto de 2010 por el canal 7 de TV Azteca.

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

21 Comments

Leave a Reply
  1. me encanta esta paleta durante mis tres embarazos fue lo mas que se me antojaba y aun me sigue gustando al igual que a mis tres hijos y ami esposo es el postre familiar mmmmmmmmmm.

  2. ja ja ja ja ja ja ja ja ja,,,, ME COMI UNA PALETA MAGNUM DE ALMENDRAS EL DIA 21 DE JUNIO DEL 2012 JA JA JA JA JA Y TRAE UN CUPON PARA HACERME MILLONARIO,,, PERO VENCIA EL JUEVES 5 DE AGOSTO DEL 2010,,, QUE POCA,,, ME COMI UNA PALETA DE HACE 1 AÑO Y 10 MESES,,, PERO LO PEOR ES QUE YA NO ENTRE AL CONCURSO AHI SE LOS ENCARGO

  3. Por ser mi paleta preferida yo participo con cuatro codigos:

    1.- 9FE8X4M
    2.- 858V6B3
    3.- 727ZPJ8
    4.- V2Y94UW

  4. quiero registrar mis palitos de paleta pero no se si sea aqui espero que si y si no es asi me podrian dar la orientacion para registrarlos gracias..C6PG9R82,C6PG99Y2,C6NASXU2,DMA64BQ2,C6PGACA2 ,, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *