Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 656 vistas

Imprimir

Posted in:

Los teléfonos modulares también han dado de qué hablar en el MWC 2016

Un teléfono modular es el que puede hacer uso de piezas plug and play para personalizar un dispositivo de acuerdo con las necesidades del usuario

Google es una de las principales marcas que se encuentran apostando por la tecnología modular para smartphones, sin embargo, en esta ocasión ha sido LG quien ha llamado la atención en el MWC 2016, con la revelación de su nuevo teléfono de alta gama: el LG G5, el cual cuenta con la gran novedad de ser un teléfono modular.

Un teléfono modular es el que puede hacer uso de piezas plug and play para personalizar un dispositivo de acuerdo con las necesidades del usuario. Por ejemplo, en lugar de recibir una configuración fija de cámara, batería y pantalla, el consumidor puede adquirir “módulos” de gama baja, media o alta según sus requerimientos, los cuales se conectan entre sí.

El caso de LG es sobresaliente porque el G5 es su buque insignia, mientras que otros fabricantes como Google, o algunas Startups pequeñas, tienen teléfonos modulares que son más bien experimentos con prestaciones de gama media o baja.

En el caso del G5 de LG, la batería, la cámara y un reproductor de audio de alta fidelidad, sin las características que se pueden intercambiar por medio de módulos:

LG G5

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

1678 posts