Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 304 vistas

Imprimir

Posted in:

Los Premios de la Academia impactan en redes sociales

Los hashtags en torno al tema figuran en el lista de tendencias desde ayer.

La octogésima octava entrega de los premios Oscar es uno de los eventos que sobresale dentro de la industria cinematográfica a nivel mundial. Asimismo, la transmisión de la entrega sobresale en redes sociales a través de diferentes hashtags, que forma parte de la lista de trending topics tanto nacional como internacionalmente.

La entrega de los premios Oscar logró capturar alrededor de 36.6 millones de televidentes tan sólo en Estados Unidos durante el año pasado. Cabe mencionar que esta cantidad queda minimizada al considerar que en el año 2014 la audiencia llegó a alcanzar los 43.7 millones de espectadores.

Asimismo la entrega de los premios Oscar, llevada a cabo por The Academy of Motion Picture Arts and Sciences, ya imacta en redes sociales, pues el evento forma parte de la lista de trending topics a nivel global con #Oscars, el cual acumula 1.1 millones de tweets de acuerdo con Curator.

Por su parte, dentro de Twitter figura el hashtag impulsado por el TNT, #OscarsEnTNT, el cual lleva alrededor de 19.6 mil tweets. Es conveniente mencionar que dicha compañía cuenta con su propia aplicación para ver la entrega de premios por streaming.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2361 posts