Los pañales de la mente inconsciente

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • http://www.facebook.com/rafael.francoalatriste rafael franco

    Me parece interesante el planteamiento y las referencias sobre los pañales pero la manera en que lo aborda Julia Pantoja me parece muy pobre…me explico….que pasa entonces con las diferreencias que plantea Jean Mari Flch sobre la publicidad mitica, referencial, sustancial y oblicua que en el caso de los pañales bien podrían ser identificados en cada una de las categorias aludiendo al cuadrado semiotico de Greimas…o que pasa con el plantamiento del discurso que platea Luis Sanchez Corral en la Semiótica de la Publicidad y que la autora del articulo no refiere….me parece que para abordar un analisis por simple que parezca hay que hacerlo con rigor porque parece entonces que los lectores nos chupamos el dedo con un analisis tan insignificante como el que nos presenta la autora.

  • Julia Pantoja

    @ rafael franco:
    Muchas gracias por tus apreciaciones, no dudes que se tomarán en cuenta. Solamente una aclaración, la autora de la columna es Camila González, para que no haya ninguna confusión.
    Gracias y saludos!!!

  • rafael franco

    @ Julia Pantoja<
    gracias por la aclarcion y corrijo… la propuesta de Camila González me parece muy pobre…
    Julia Pantoja me disculpo por la impresicion…

Subscription



×