Los encantos de Mayer en Playboy

picture-2.pngMéxico, DF.- Una noche lluviosa fue la antesala a la presentación del nuevo número mensual de la revista Playboy México, en la cual aparece en portada correspondiente al mes de septiembre la actriz Michelle Mayer. El evento se llevó a cabo en el restaurante Valkiria localizado en la zona de Polanco.
Además de las fotografías, esta edición ofrece artículos como Las siete maravillas del marketing, una entrevista a Domingo Muguira, veinte preguntas a Caetano Veloso, al igual que los pictoriales que la caracterízan. El tiraje de la misma será de 100 mil ejemplares, con un costo de 50 pesos. De venderse todos los ejemplares, la empresa obtendría una ganancia de 5 millones de pesos.

sany0249.png

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Juan Carlos

    que le arreglen los dientes a Mayer!!!

  • Víctor Hugo Betancourt

    Con una chica así, uno quiere saber que más…

  • http://google Fernando Giron

    Cuando joven, alla por los 70´s y 80´s cayeron en mis manos algunos ejemplares de la revista playboy gringa, sin embargo, despues uno madura y deja de conseguirlas. Poco a poco me fui enterando que las fotos son manipuladas y les quitan o les ponen, aumentan o disminuyen a los atributos de las chicas. No dudo que tengan lo suyo pero en verdad, lo que uno ve en las fotos no es la verdadera cosa. No hay que caer en la trampa y si lo hacen en la revista gringa, igual será en lo mexicano.

  • mayer

    @ Juan Carlos:
    pues se mas machito y arreglamelos.inutil

  • http://Notengomicel5536643078 Estas muy hermosa te conosco en persona y me gustas mucho e ido muy seguido a tu casa y siempre que te veo me alegras mi dia gracias por excistir en mi corazon

    Hola

  • http://Notengomicel5536643078 Estas muy hermosa te conosco en persona y me gustas mucho e ido muy seguido a tu casa y siempre que te veo me alegras mi dia gracias por excistir en mi corazon

    Hola mayer me encantas eres una mujer muy hermosa te mando besos cuidate me gusta verte muy linda como siempre

  • jaime

    Hola Ivonne, tanto tiempo te esperamos en las reuniones con las monjitas