Los desodorantes Lynx se disculpan con el Príncipe Harry

por Valeria Murgich en 4-09-2012 Este artículo tiene 360 vistas

dentro Europa, Publicidad, Reino Unido

200322053-001

Reino Unido.- La marca de desodorantes Lynx, que en Latinoamérica se es conocida como Axe, han aprovechado las polémicas imágenes en las que apareció el Príncipe Harry desnudo junto a otra chica durante su estancia en Las Vegas, para lanzar una campaña en la que se disculpan por si tenían algo que ver con la comentada situación en la que fue captado, con el mensaje, “Sorry Harry if it had anything to do with us.” La frase iba acompañada de una corona sobre la palabra “Sorry”, la fotografía del Nuevo Lynx Attract y el claim que ha distinguido su publicidad “The Lynx Effect.”

Es conocido que las campañas de esta marca de desodorantes perteneciente a Unilever, se han destacado por hacer referencia a lo irresistible que se hacen los hombres a las mujeres, cuando usan los productos Lynx (o Axe) ocasionando incluso que se caigan los ángeles de cielo o sean perseguidos por guapísimas chicas.

Y aunque se desconoce que piensa el Príncipe Harry de que la referencia  a estas imágenes sea utilizada para promocionar desodorantes, lo que sí es bien sabido es su afición a las fiestas, ciertos excesos y sobretodo su fama de chico conquistador, a quien seguramente le llueven chicas, use o no desodorante.

Sigue a Valeria Murgich


El autor de este artículo...

– que ha escrito 494 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @ValeriaMurgich

Contactar al autor

Únete a más de 41,522 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)