Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 8.861 vistas

Imprimir

Posted in:

Zoolander 2: los críticos la destrozan a horas del estreno

Los principales medios relacionados con el cine y los espectáculos de Estados Unidos criticaron a la secuela de Ben Stiller.

Internacional.- Los comentarios de los grandes medios estadounidenses sobre la película “Zoolander 2”, a horas del estreno mundial, no son nada buenas. Qué dicen desde The Hollywood Reporter hasta Variety.

¿Qué esperaban ver? ¿Casablanca? ¿El Ciudadano Kane? O las expectativas que tenían los críticos eran muy elevadas o, tal vez, las acciones de marketing y promoción del film fueron tan fuertes que llevó el interés más allá de lo que la propia película podía dar.

Es que mientras se aguarda el estreno mundial de Zoolander 2 (entre este 11 y 12 de febrero en gran parte del planeta), los críticos ya han visto la avant premiere y, lamento advertir, sus comentarios no son nada positivos.

El film producido, dirigido y protagonizado por Ben Stiller es calificado como “un fracaso”, “inconsistente” y hasta “fuera de lugar” y “decepción”. ¿Será tan así?

The Hollywood Reporter dice, por ejemplo, que a la comedia está “fuera de lugar” y que tiene un argumento “sobrecargado” y “sin energía”. El filme es “una vestimenta simpática bordada con demasiados accesorios, y una víctima del exceso”, explica el crítico David Rooney. Según el especialista: “Zoolander 2 acaba siendo víctima de sus excesos”.

zoolander-2
Foto: promoción Paramount.

En el Entertainment Weekly califican al film de Stiller como “peor que buena”, y dicen que parece “triste y desesperado, como un cómico que no sabe cuándo bajarse del escenario”. “La buena noticia es que al paso que va, no veremos Zoolander 3 hasta 2030”, finaliza.

zoolander
Los portagonistas de Zoolander 2 abrieron la Semana de la Moda en NY este lunes.

Para Variety, la película es una “decepción y un fracaso”. Y peor es cómo titular: “We waited 15 years… for this?” (¿Esperamos 15 años para esto?), dice el crítico Justin Chang. En relación con la producción, dice que la película “podría haber sido filmada en un armario”. Y al final: “Es de suponer que Donald Trump estuvo muy ocupado en la campaña como para verla aún, pero lo que estuviera haciendo es, ciertamente, más entretenido que esto”.

penepole cruz
Penélope Cruz, en la avante premiere en NY.

The Wrap dice que la película “no tiene construcción, sólo una serie de momentos al azar” y que incluso “con cuatro guionistas, suena a ‘hagamos algo hilarante en la publicidad’”. Alonso Duralde dice: “Para ver comedia, mejor ver uno de esos mega-mix de videos online con modelos cayéndose en la pasarela”.

En Screen Daily, Tim Grierson dice que “como muchas secuelas de comedias, Zoolander 2 agranda todo de una manera que demuestra que las bromas no se conectan entre sí”. “Ben Stiller es un sonámbulo en un film apagado e inconsistente”, remata.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

2915 posts