Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 986 vistas

Imprimir

Posted in:

Los comerciales de la semana que no puedes perderte

Estamos a punto de terminar la semana laboral y como cada viernes te presentamos las piezas publicitarias que todos los mercadólogos y publicistas deben conocer. En esta ocasión tenemos la estrategia de Volkswagen para que te olvides de sus trampas, el aniversario de M&M’s y más.

1. Volkswagen
Parece que la estrategia de Volkswagen para dejar atrás el escándalo de las trampas del año pasado es hacer campañas de marketing que no muestren sus autos sino cualquier otra cosa pero con la marca. Esta semana vimos una broma que hizo sobre los perros.

2. M&M’s
Para celebrar su 75 aniversario esta marca de chocolates de Mars presentí un anuncio en el que sus famosos “voceros” hacen un recuento musical.

3. Ghostbusters
Sony Pictures presentó el primer trailer del reboot de la película de los Cazafantasmas que ahora son interpretados por cuatro mujeres. El video se estrenó en el show de Ellen Degeneres y superó el millón de vistas en YouTube.

4. Geico
El año pasado Geico y The Martin Agency ganaron premios en el Festival Cannes Lions con su campaña que hizo un gran uso del formato pre-roll en YouTube. Ahora quieren repetir la dosis con una nueva serie que invita a saber qué pasó.

5. Pepsi
La compañía de refrescos hizo una nueva campaña relacionada con el deporte más popular del mundo: el futbol. En la pieza muestra el sueño de millones de aficionados en un mensaje dirigido a los fans de la Champions League. Además muestra el concepto de la “tarjeta azul”.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4552 posts