Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.666 vistas

Imprimir

Posted in:

Los comerciales de la semana que no debes perderte (videos)

Llegó el viernes y como cada semana te mostramos las piezas creativas del mundo publicitario que todos los mercadólogos deben ver. En esta ocasión tenemos superhéroes, campañas emotivas, derechos humanos y más.

1. Amnistía Internacional
La organización pro derechos humanos publicó un impactante video sobre los prejuicios y la discriminación, especialmente en el lenguaje que usamos para referirnos a las personas.

 

 

2. Hershey’s
La marca de chocolates presentó un emotivo video que trata sobre la relación de un niño con su padre.

 

 

3. Coca-Cola
Uno de los anuncios que llamó más la atención durante el Super Bowl 50 fue el comercial de Coca-Cola en el que aparecen dos de los superhéroes de Marvel: Hulk y Ant-Man.

 

4. Skyppy
“Tengo tanta hambre que podría comerme un caballo”, es el eje de este comercial de la marca de botanas de cacahuate Skyppy.

 

 

5. Turkish Airlines
Esta aerolínea es una de las marcas que tendrá product placement en la película Batman v Superman: Dawn of Justice y esta semana presentó dos anuncios en los que invita a volar a Metrópolis y Ciudad Gótica.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4358 posts