Los 5 Mejores Discos del primer trimestre de 2012

discos

México, D.F.- En una nota anterior en la que hablábamos del cómo las aplicaciones venían a formar parte del mundo de la música, tomamos el estudio realizado por La Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) llamado “Recording Industry in Numbers 2012″ que establece entre otras cosas, que las ventas físicas representan el 61 por ciento de los ingresos de las disqueras, por lo cual parece ser, pese al declive de ventas mundiales del 3 por ciento, este formato no se dejará de lado y continuará en la pelea, ofreciendo nuevas propuestas que las lleven a ser los mejores discos del mes, trimestre o año.

Notas sobre medios:
Apps como acercamiento a la industria musical: 10 ejemplos
Retiran de iTunes app por propiciar el acoso a mujeres

Para el caso Ultimate Classic Rock dio a conocer su listado de los 5 Mejores Álbumes del primer trimestre del año, los cuales te mostramos a continuación:

1. A Different Kind of Truth, Van Halen

Después de 28 años de separados regresan a los estudios de grabación para presentar este material en el que se mezclan las cualidades musicales de Eddie Van Halen y David Lee Roth y que conlleva a un sonido más maduro.

 

2. Wrecking Ball, Bruce Springsteen

Álbum que representa el número 17 en la lista discográfica del artista y el primero tras la muerte de Clarence Clemons, el cual tiene la intención de mostrarse en contra de la codicia de empresas que dañan al mundo.

3. Kisses on the Bottom, Paul McCartney

Disco emotivo del ex Beatle, que como parte de la gira On the Run, estará presentándose el 5 de mayo en Guadalajara y el 8 del mismo mes en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, boletos que se estima tendrán un costo de entre 300 a 12 mil pesos.

4. Seven Deadly, UFO

Phil Mogg, Andy Parker, Paul Raymond y Vinnie Moore traen para sus fans este disco en el que su marca personal es indiscutible, y el cual está disponible en CD y formato LP, incluye un digipack con dos bonus track.

5. Ringo 2012, Ringo Starr

Por último, en este top 5 encontramos a otro ex-Beatle que ofrece este material en el que combina grandes temas como Wings y Think it Over.

 

 


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email