Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3.323 vistas

Imprimir

Posted in:

Los 5 comerciales de la semana que tienes que ver

Llegó el viernes y ya tenemos para ti los comerciales de la semana que todos los mercadólogos y publicistas deben ver. En esta ocasión tenemos una emotiva campaña por el Día del Síndrome de Down, Sony que quiere competir con GoPro, un rapero que anuncia Samsung y más.

 

1. CoorDown
Para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down la organización CoorDown y Saatchi & Saatchi hicieron una emotiva y poderosa pieza protagonizada por la actriz Olivia Wilde.

 

2. Samsung Galaxy
En el nuevo anuncio de la compañía sudcoreana, el rapero Lil Wayne muestra la capacidad del teléfono S7 Edge para no ser afectado por los líquidos.

 

3. Sony Action Cam
En busca de ganarle cuota de mercado a GoPro, marca líder en el segmento de las cámaras de acción, Sony presentó su nueva campaña en la que vemos una carrera de perros y sus tortugas jinetes.

 

4. Apple
El nuevo embajador del iPhone 6s es el famoso Monstruo Comegalletas en una pieza que se volvió viral esta semana.

 

5. Ooredoo
El futbolista y estrella del Barcelona Lionel Messi participa en una campaña contra el bullying haciendo jugadas tan increíbles que se ven absurdas.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4468 posts