Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.124 vistas

Imprimir

Posted in:

Los 5 comerciales de la semana que tienes que ver

Llegó el viernes y antes de que termines tus pendientes para esta semana te invitamos a que veas los comerciales y piezas publicitarias que todo mercadólogo debe ver. En esta ocasión tenemos el primer anuncio de televisión de una famosa red social, una automotriz que fue la primera en aprovechar los nuevos likes de Facebook y más.

1. LinkedIn
La red social empresarial presentó su primer anuncio para televisión. Este se estrenará en ese medio durante la transmisión de la entrega de los premios Oscar y trata sobre la posibilidad de conseguir cualquier empleo.

 

 

2. Chevrolet
Unas horas después de que Facebook anunció la disponibilidad de los nuevos likes o Reactions en la red social, Chevrolet publicó un comercial que ya tenía preparado.

 

 

3. Mastercard
La compañía financiera presentó un nuevo video en el que la cantante Ellie Goulding le da una sorpresa a un par de sus fans.

 

 

4. Jetblue
La aerolínea tomó el tema de la división que provocan las elecciones presidenciales en Estados Unidos para crear una activación en la que los pasajeros de un avión podían ganar un viaje redondo.

 

 

5. Fevicol
Esta marca de pegamento y Ogilvy & Mather India crearon un divertido comercial basado en una celebración tradicional del hinduismo.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4336 posts