Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.800 vistas

Imprimir

Posted in:

¿López Dóriga fuera del noticiero nocturno de Televisa?

Este jueves circula en redes sociales el rumor de que el conductor Joaquín López Dóriga estaría por dejar el noticiero nocturno de Televisa y sería reemplazado por Denise Maerker. Todo esto tras un artículo de Jenaro Villamil en Proceso.


De acuerdo con un reporte de Proceso, escrito por el periodista especializado en medios Jenaro Villamil, Grupo Televisa quitará a Joaquín López Dóriga del noticiero nocturno del Canal de las Estrellas y sería sustituido por Denise Maerker.

El medio mexicano sugiere que los cambios se darán después de la gira del Papa Francisco en México, del 12 al 17 de febrero, y tendrían como motivos las modificaciones en la programación tras una “crisis de rating e ingresos publicitarios”. Hasta el momento Televisa no ha confirmado la noticia de forma oficial.

La noche del jueves, El Universal publicó que directivos de Televisa (sin mencionar nombres) señalaron que el cambio en el noticiero es algo “tajantemente falso”.

En las redes sociales el tema es tendencia y muchos ya toman la noticia como verdad y hacen chistes al respecto. “López Dóriga” es trending topic en la red social Twitter. Todo esto ocurre a unas semanas de que Xavier López “Chabelo” transmitió su último programa de los domingos por la mañana.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4453 posts