Lo Sheung Yan 1er presidente del jurado chino en Cannes 2012

by admin on 14-11-2011 Este artículo tiene 51

in Cannes Lions 2012, Hoy en mercadotecnia, México, Publicidad

test script image

México, D.F.- La edición número 59 del Festival de Creatividad, mejor conocido como Cannes Lions, se llevará a cabo del 17 al 23 de junio del 2012 en Cannes, Francia; la fecha parece aún lejana pero desde ahora se está planeando y preparando todo lo necesario para que sea el magno evento que siempre ha sido. Es así que el festival hizo el anuncio de uno de los 15 presidentes del jurado encargados en realizar la difícil tarea de determinar a los mejores trabajos, el primero de ellos es Lo Sheung Yan, quien fue nombrado para presidir la categoría de publicidad exterior.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Amalio Moratalla dirigirá nueva área en Llorente & Cuenca
“México Taxi Project” nueva campaña de Publicis

Lo Sheung Yan, mejor conocido entre sus colegas como Mayan, con este nombramiento se coloca como el primer primer presidente del jurado chino en Cannes. Tarea que ha realizado con anterioridad en varios festivales locales, regionales e internacionales, entre los que encuentran Longxi, Premios chinos de publicidad, dos ocasiones en Spikes Asia y ADC.

Además de esta experiencia como presidente de estos premios, podemos destacar que desde 1996 forma parte de las filas creativas de JWT, durante su gestión la agencia ha recibido importantes premios como la Red del año de Spikes Asia en 2009, Red de Agencias del Año de AdFest en 2008 y 2009, Agencia del año de AdFest en 2009, el primer Clio de oro para China, Grand Prix en los Spikes Asia y el Grand Prix en Cannes Lions 2011 (esto gracias al impreso de Samsonite “Cielo e infierno”). Mayan es también miembro del consejo creativo mundial de JWT.

“El nombramiento de Mayan como el primer presidente del jurado chino de Cannes Lions es trascendental tanto para el Festival como para China. China ocupó el 14° lugar (junto con Canadá) en la lista de los países que recibieron más premios en la edición de 2011 del Festival y ganó su primer Grand Prix. Están surgiendo grandes trabajos creativos de todas partes del mundo, y los países que nunca han ganado premios importantes ahora comparten el escenario con los países de mayor tradición ganadora. Es fundamental que reconozcamos este cambio, y por ello es un placer para nosotros nombrar a Mayan, un creativo verdaderamente inspirador, para que dirija la votación de la categoría de publicidad exterior del Festival Cannes Lions 2012”. comentó Terry Savage- director del Festival Cannes-.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16149 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)