Lo que quiero hacer antes de morir se lleva la noche en el Big Idea Chair Award 2011

test script image

México, D.F. Una noche divertida se vivió en el Yahoo! Big Idea Chair Award 2011, una fiesta que realiza la plataforma digital desde hace once años a nivel mundial y en el caso de México, ésta es la tercera edición.

En el evento se dio a conocer la campaña ganadora de la “gran silla morada” -el símbolo de este premio-. El anuncio estuvo a cargo de Luis Arvizu, director general de Yahoo! México, quien primero anunció el nombre de la triunfadora en la votación del público-, que fue Lo que quiero hacer antes de morir de Funerarias García López; después mencionó el nombre de la campaña elegida por el jurado, ¡que resultó ser nuevamente Lo que quiero hacer antes de morir, con lo cual este trabajo se convirtió en el triunfador absoluto de la noche.

La campaña ganadora fue desarrollada por la agencia de publicidad Ganem y la agencia de desarrollo digital Klein und Gross, quien fue la encargada de diseñar la plataforma. Compartimos imágenes de la tercera edición de los premios de Yahoo! México, donde se reconocieron a las grandes ideas.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email