Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.044 vistas

Imprimir

Posted in:

Llegó Julio Regalado

Inició Julio RegaladoMéxico, D.F.- Julio Regalado, la promoción más importante que realiza la Comercial Mexicana año con año, inició ya en todos sus formatos de negocio, en la que ofrece miles de productos de todos sus departamentos a precios bajos para todo el público.

Más detalles de Julio Regalado aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción:
Lanzamientos
La Comer consiente a sus clientes
Comercial Mexicana presenta nuevo formato de negocio

Esta franquicia promocional del mercado mexicano ofrecerá más de 30 mil productos participantes de todos sus departamentos, pues representa entre el 13 y 14 por ciento de las venta anuales y es una de las iniciativas con la que miles de clientes acuden en busca de precios bajos.

Con treinta años, Julio Regalado contará con una campaña de publicidad realizada por la agencia Augusto Elías, que será difundida a través de una estrategia de 360 grados que incluirá la realización de activaciones por parte de las agencias: MMP Publicidad, Coordinación de promociones, y POP Services.

Para la presencia en medios se contará con el trabajo inhouse y de las relaciones públicas se encargará la agencia Dextera Comunicación.

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

40 Comments

Leave a Reply
  1. Me gustaría recibir información sobre las ofertas programadas para los siguientes días de la promoción Julio ¨Regalado.

    Gracias

  2. me gustaria recibir las ofertas de julio regalado en mi correo para saber
    porque cuando uno se entera ya no hay nada.

  3. Hola, estaría encantada en recibir por correo tooodas las super ofertas de JULIO REGALADO en mi e-mail.

    Gracias!!!!!!!!

  4. Quisiera saber si en este mes habrá ofertas de vinos, ya que las he esperado durante mucho tiempo, pero por mi trabajo no puedo ir todos los día a ver cuando será esta oferta.
    La razón de mi espera es que haré una fiestesita para mi hija y necesito ahorrar en la compra de vino.
    Les agradeceré si me envían un e-mail para avisarme

  5. a mi tambien me gustaria recibir las proximas ofertas, ya que se verdad que uno ni se entera, ya que no podemos ir todos los dias a checar

  6. Yo tambièn estoy interesado en recibìr informaciòn sobre las ofertas pròximas, para aprovechar lo que se pueda, ya que cuando uno se entera, las cosas ya se agotaron, solo las aprovechan los que viven cerca o frente a la tienda. de antemano muchas gracias.

  7. el modelo . que sale de Julio regalado en los ultimos comerciales no da una imagen agradable, es decir no tiene carisma, debian buscar a uno con angel como aquel sr. que salia hace algunos años. el si que tenia algo caia bien y le llegaba al publico.

  8. Hola chicos, me encantaria recibir todas las ofertas de julio regalado en mi correo, por q cuando t das cuenta ya termino la promo!! Saludos y gracias!!

  9. Hola me gustaria recibir las ofertas y indiquen por favor donde las podemos localizar en internet

    muchas gracias

  10. Hola.ami también me gustaría que me mandaran las otertas que van a salir. En todo julio regalado gracias

  11. a mi tambien me gustaria que me mantuvieran informada de las ofertas simpre espero este mes con ancias porrrrrrr favorrrrrrr gracias

  12. Hola Julio Regalado, tú tambien me puedes consentir, , comó?, pués enviandome por correo las ofertas del día. De antemano de doy gracias.
    Saludos

  13. Me gustaría que me pudieran enviar las ofertas que saldrán en julio regalado, para poder aprovecharlas.

    muchas gracias!

  14. Hola me gustaría que me mandaran las ofertas que saldrán en julio regalado sin correo para poder aprovecharlas. Gracias.

  15. quisiera recibir las ofertas a mi correo, porque segun es para los clientes y cuando uno llega parece ser una tipica central de abastos todos llevando al mayoreo, y los que realmente somos clientes fieles ya no alcanzamos nada bueno de dichas promciones que sales dia con dia

    saludos

  16. hola!agradeceria mucho si me informaran de las ofertas de julio regalado (por adelantado)al menos una noche antes de que sea valida la promocion!
    gracias!

  17. Soy pensionado por eso aprovecho las ofertas de la Comercial Mexicana, me gustaria saber cuando pondran al dos por uno el Papel Sanitario, ojala me pudieran informar para aprovechar esta oferta

  18. Hola me gusta mucho Julio regalado ya que es cuando hago mi gran despensa para mucho tiempo, quiciera me informaran de las póximas ofertas a mi correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *