Llega Time Out a México

by Evelyn Castillejos on 23-04-2012 Este artículo tiene 815

in Medios, México

timeout

México, D.F.- Desde el 1 de abril, los capitalinos pueden disfrutar el contenido de Time Out México, la guía de entrenimiento urbano enfocada a la vida cosmopolita que se distribuye en 36 de las principales ciudades del mundo, siendo México el país número 37 donde tendrá presencia y su principal apuesta editorial en 2012.

La guía se distribuirá de manera gratuita en restaurantes, bares, librerías, museos, galerías, hoteles, tiendas de ropa y tiendas de diseño de la Ciudad de México, con un tiraje mensual de 35 mil ejemplares.

Time Out -nacida en 1968 en Londres- se asoció con la empresa mexicana Break Media para ofrecer en nuestro país su revista, su sitio web, -puesta en marcha el 1 de abril- y apps para dispositivos móviles -cuyo lanzamiento será en junio de 2012-.

Asimismo, la franquicia pondrá a la venta libros de bolsillo que serán lanzados cada tres meses con un tiraje de cinco mil ejemplares. Inluirán información útil para disfrutar el D.F. y sus alrededores, tendrán un costo accesible y se distribuirán en las principales librerías de la ciudad.

Un aspecto que distingue al medio es su estrategia publicitaria, que permite al anunciante elegir el espacio comercial que más se adecue a sus necesidades y presupuesto, en un esquema personalizado de centímetros por columna -en la versión impresa- y con planes hechos a la medida -en las versiones electrónicas-.

Para difundir su llegada a México, el pasado 19 de abril se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento donde se contó con la presencia del DJ francés Joakim. La revista tiene sus cuentas en Twitter y Facebook, y existe un departamento de relaciones institucionales encargado de establecer contacto con los medios y armar una agenda robusta de actividades.

Sigue a Evelyn Castillejos


El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 1 comment… read it below or add one }

Angelica Lopez May 3, 2012 at 5:54 pm

Buenas tardes,
Mi jefe quiere suscribirse a la revista Time Out, como le hago? La pagina http://www.timeoutmexico.mx me bota, no abre. Tienen algún teléfono al que pueda llamar?
Saludos,
Angelica
Tel: 5010-5510

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)