Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.413 vistas

Imprimir

Posted in:

Llega el primer trailer de Ghostbusters

La nostalgia está a todo lo que da en la industria del cine

La nueva película de Ghostbusters representa muchas de las tendencias del cine contemporáneo, como pueden ser, explotar el factor de la nostalgia como el principal método para atraer público a las salas de cine, un intento de modernizar y dar un nuevo aire a sagas clásicas para atraer nuevo público, y un pequeño giro en el tema de inclusión, al traer ahora a un elenco multicultural integrado por mujeres.

El día de hoy fue liberado, después de múltiples teasers, campañas BTL y demás acciones de promoción, el primer trailer oficial del remake/secuela de la cinta original de 1984, ahora protagonizada por un equipo de mujeres que busca relevar treinta años después, al equipo original integrado por Peter Venkman y compañía.

La cinta está dirigida por Paul Feig y llegará a las salas de cine a mediados de este año, teniendo como principal misión revivir a la saga y colocarla en el gusto de las nuevas generaciones.

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

2181 posts
  • Jean Baptiste Grappelli

    El trailer de esta película lo único que vino a hacer, es demostrar que es un reboot absolutamente innecesario. Una basura que está destinada al fracaso…

  • Alejandro

    Veremos como le va, viendo el trailer no me llama la atención ir a verla al cine, se me hace simplona, nuevamente haber como le va en la taquilla….ojala y no este tan mal como la ultima de los 4 fantásticos…