Línea Clean de covergirl totalmente renovada

clean covergirlMéxico, D.F.- La marca de cosméticos, Covergirl presentó la nueva imagen de los maquillajes Clean Makeup con nueva fórmula sensible, Clean Sensitive Skin, una base que ofrece una apariencia limpia, fresca y natural a la piel, una innovación de la colección de maquillaje líquido y polvos compactos Clean.

Más detalles de esta nueva línea aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Covergirl presenta nuevo marcador para labios
Más juventud con nueva línea de Covergirl y Olay

Lucina Mena, gerente de marketing cosméticos, comentó sobre esta nueva boutique, “Covergirl siempre está preocupada por mejorar su línea de productos y que mejor que hacerlo con su clásica boutique Clean, maquillajes ligeros diseñados especialmente para las necesidades de todo tipo de piel. Ahora presentando su nueva fórmula para piel sensible Clean brinda más opciones para las consumidoras que se preocupan por el cuidado de su piel”.

El nuevo Clean para piel normal, es la versión clásica del maquillaje que se lanzó desde hace 50 años, con fórmula a base de agua que proporciona una cobertura entre ligera y media, la más ligera de este línea, que proporciona un look más natural.

La versión para piel sensible reemplaza Clean sin Fragancia, sin fragancia y aceite, con fórmula con base de silicona para una mejor cobertura ahora disponible en polvo, y por úlitmo, el maquillaje Clean para piel grasa es libre de aceite y fragancia, con fórmula con base de silicona que contiene conchas de sílice para absorber la grasa y no reseca la piel, también disponible en polvo compacto con dextrina de tapioca que atrapa el aceite de la piel.

El Clean maquillaje líquido para piel normal y para piel sensible tiene un precio en punto de venta de 140 pesos, el Clean maquillaje líquido para piel grasa tiene un precio de 145 pesos y los polvos compactos de ambas versiones 130 pesos cada uno.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Loli

    Hola,he visto varios videos tutoriales del maquillaje cover girl y la verdad que me ha gustado mucho,lo que es una pena que no se vendan en España

  • norma

    Hola Loli pues te lso mandamos para allá!!! Manejo varias marcas de cosmeticos, mi correo norma482@hotmail,com, saludos!!!