Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 494 vistas

Imprimir

Posted in:

LINE lanza su propia app para las fotos de comida

Foodie está disponible tanto para iOS como Android

Internacional.- El número de usuarios de LINE no para de crecer y ya se ha situado en los más de 560 millones frente a los 10 millones de usuarios que tenía esta red social en diciembre de 2011 (según datos ofrecidos por el portal web Statista). Pero, a pesar de todo, hay algunas redes sociales que están por encima de LINE, siendo la líder indiscutible Facebook (con 1.550 millones de usuarios), WhatsApp (900 millones) y QQ (860 millones). Por eso, no es de extrañar que LINE haya querido ganarse a un mayor número de usuarios y, para ello, ha lanzado una nueva app con la que ir ganando terreno y captar la atención de otro tipo de consumidores, los “Foodies”.

Los “Foodies” son aquellos usuarios de redes sociales a los que les encanta compartir fotos de las comidas que realizan o de las que toman fuera de casa, sobre todo a través de Instagram y es por eso por lo que LINE ha querido lanzar su propia app para que este tipo de usuarios compartan las fotos de los platos que comen.

Pero, ¿qué es lo que ofrece LINE como distintivo para captar la atención de los “Foodies”? Estas son las principales características que tiene la nueva app de LINE, cuyo nombre es Foodie:

  1. Mejorar el ángulo de las fotos planas.
  2. Autodifuminado.
  3. Filtros que mejoran el aspecto de las fotos.
  4. Posibilidad de compartir en redes sociales.
  5. Flash y brillo para poder controlar la claridad de la imagen.

Y tú, ¿eres de los que disfrutan haciéndole fotos a las comidas? ¿Probarías esta nueva app de LINE para poder conseguir unos mejores resultados de las fotografías de tus comidas y así que estas tengan excelentes resultados en redes sociales?.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1847 posts