LG presenta el teléfono POP GD510

LG POP

México, D.F.- LG Electronics (LG) anunció la llegada al mercado mexicano del nuevo LG Pop GD510 con pantalla táctil widescreen de tres pulgadas, un modelo que está dirigido a usuarios interesados en dispositivos fáciles de usar y equipados con tecnología de punta.

“En el nuevo LG Pop GD510 integramos una serie de características cuidadosamente seleccionadas, lo que nos permitió concentrarnos en hacer un teléfono más compacto y sencillo de utilizar sin olvidarnos de un innovador diseño”, aseveró Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
El HomoTelecom y las redes sociales según Ernesto Piedras
Telcel lanza nuevo portal

El LG Pop GD510, indicó Antonio Hidalgo, incluye todo lo esencial en comunicación y entretenimiento multimedia en un equipo compacto con pantalla full touch y con tan sólo 90 gramos de peso.

Entre las funciones multimedia que integra el LG Pop GD510 están su reproductor de música y video en varios de los formatos más populares (MP3, MIDI, WAV, MP4 y 3GPP); además incluye una tarjeta de memoria con capacidad de 2 gigabytes de memoria externa, expandible hasta 32 GB. También incluye un navegador fácil de usar que permite acceso rápido al mejor contenido móvil y una cámara de 3.0 megapixeles.

Este nuevo producto de LG estará disponible en los centros de atención a clientes y en toda la red de distribuidores autorizados Telcel; en la modalidad de prepago o plan de renta mensual a partir de este mes.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email