LeSportsac lanza edición platinada

thumbnail-39242

México, D.F.- LeSportsac presentó en el mercado mexicano la colección Platinum, que incluye modelos de bolsas de impresionantes colores y texturas platinadas, que se dan a conocer a través de un programa de relaciones públicas dirigido por la agencia Comunicación Lateral.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Converse Cool Star a la italiana
Mary Kay al cuidado de las manos

Los productos pertenecientes a esta marca fundada en Estados Unidos en 1974, están disponible en México a partir del 2006 y actualmente cuenta con 8 boutiques en el país ubicadas en la ciudad de México: Reforma 222 y Plaza Duraznos, Guadalajara: Galerías y Andares, Monterrey: Calzada 401 y Galerías, Acapulco: La Isla, y en Saltillo: Galerías.

La holgada Draestring Crossbody, el bolso de hombro Urban Hobo, el bolso estilo doctor Small Passerby y las cosmetiqueras Small Square y Rectangular, que forman parte de la colección Platinum, también están disponibles en 12 puntos de venta en Liverpool y 10 tiendas Palacio de Hierro.

LeSportsac Platinum

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email