Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 8.644 vistas

Imprimir

Posted in:

Leonardo DiCaprio por fin gana un Oscar y las redes sociales estallan

Esta edición de los Premios de la Academia generó gran expectativa especialmente por la nominación de Leonardo DiCaprio, quien llegó al evento en su quinta oportunidad por ganar la estatuilla como Mejor Actor. Y DiCaprio fue el ganador y las redes sociales estallaron.

Desde que se dio a conocer la nominación de Leonardo DiCaprio, de 41 años de edad, en la categoría de Mejor Actor en la entrega del Oscar, en internet surgieron decenas de tweets, videos, memes, apps, juegos y más, relacionados con el actor estadounidense.

DiCaprio había sido nominado en 1994 por su papel en “What’s Eating Gilbert Grape”, “The Aviator”, “Blood Diamond” y “The Wolf of Wall Street”. Este año recibió su quinta nominación por “The Revenant”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien ganó su segundo Oscar como Mejor Director. También fue nominado una vez como productor.

Durante el domingo, previo a la entrega del Oscar a Mejor Actor se publicaron más de 780 mil tweets sobre Leonardo DiCaprio en la red social Twitter. Durante la ceremonia de premios fueron hasta dos mil por minuto.

En cuanto se dio a conocer que DiCaprio ganó el Oscar, se publicaron más de 150 mil tweets en cuestión de un par de minutos y se superó el millón de tweets totales en menos de 24 horas. Se publicaron hasta 39 mil tweets por minuto sobre la victoria del actor.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación. Editor en Merca2.0.

Follow

4782 posts