Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.064 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cuáles son las profesiones más exitosas en Tinder?

La profesión que se ejerce influye en el éxito de la marca personal tanto en el aspecto laboral como en el romance y eso se confirmó esta semana cuando Tinder reveló cuales son las profesiones con más Likes en el servicio para encontrar pareja. Te decimos cuáles son.

En Estados Unidos, el 19 por ciento de los hombres y mujeres entre 18 y 24 años de edad usan servicios o apps para conseguir citas en línea. Entre los de 25-34 el porcentaje es de 17 por ciento y en el segmento 35-44 años es el 18 por ciento, según datos de Pew Research Center.

El conocer personas con fines románticos a través de internet es socialmente aceptado y la popularización de apps con esos fines ha llamado la atención de las marcas que ya las ven como plataformas para sus estrategias de marketing.

En el caso de Tinder, servicio propiedad de Match.com que también es dueña del OKCupid, es desde el año antepasado una de las apps favoritas de la gente para encontrar pareja, amigos o relaciones casuales.

Esta semana Tinder presentó datos sobre los gustos de sus usuarios. Reveló cuáles son las profesiones más exitosas en la plataforma. Es decir, los que reciben más “swipes” a la derecha o Likes, tanto en hombres como en mujeres. Los más populares son Piloto y Físico terapeuta. Para muchos será triste saber que mercadólogo (a) no aparece en la lista.

 

Profesiones de hombres con más éxito Profesiones de mujeres con más éxito
1. Piloto 1. Físico terapeuta
2. Fundador / Emprendedor 2. Diseñadora de interiores
3. Bombero 2. Fundadora / Emprendedora
4. Doctor 4. Relaciones públicas / Comunicaciones
5. Personalidad de radio o televisión 5. Maestra
6. Maestro 6. Estudiante universitaria
7. Ingeniero 7. Especialista en habla y lenguaje
8. Modelo 8. Farmacéutica
9. Paramédico 9. Social media manager
10. Estudiante universitario 10. Modelo
11. Abogado 11. Dentista
12. Entrenador personal 12. Enfermera
13. Asesor financiero 13. Sobrecargo
14. Policía 14. Entrenadora personal
15. Militar 15. Agente de bienes raíces

Fuente: Tinder

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4107 posts