Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 114 vistas

Imprimir

Posted in:

Las nuevas incorporaciones en el Grupo TBWA\España

A la oficina de Madrid del Grupo TBWA\España, acaban de incorporarse Marta Pastor y Vicente Albert como Directores de Arte como parte del equipo de profesionales de este equipo que trabaja para clientes como adidas, Apple, Autocontrol, Banco Santander, Ecoembes, Grupo Estée Lauder, Fira de Barcelona, Grupo Leche Pascual, Henkel e Infinity, entre otras marcas.

En el caso de Vicente Albert, como destacan desde este grupo de comunicación, se incorpora a la agencia como Director de Arte Senior después de haber trabajado en BTOB, Foote o Diluvia, por citar algunas.

Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad UCH-CEU de Valencia y cuenta con un Máster en Zink! Madrid.

Por su parte, Marta Pastor, se une como Directora de Arte a TBWA\ tras haber estado como trainee en Contrapunto BBDO y en el Departamento de Creatividad de Esteve Durbá.

Pastor, es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Jaume I de Castellón, cuenta con un Máster de Creatividad en Zink Project y ha sido f”inalista en el concurso de Creatividad En Vivo organizado por McCann Erickson, un Primer Accésit en el XII Seminario de Publicidad Exterior de la Universidad Jaume I y un Oro en la categoría Jóvenes Talentos del Festival La Lluna.”

tbwa-espana

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

6029 posts