Las marcas se suman al Harlem Shake

Halerm

México D.F.- El video online se ha convertido en uno de los formatos favoritos para hacer publicidad. De acuerdo con las previsiones de Informa Telecoms and Media, en 2017 el mercado global de vídeo online tendrá  37 mil millones de dólares.

Leer más de Harlem Shake
6 aprendizajes del #HarlemShake, agente de cambio

7 videos que muestran la fiebre viral del Harlem Shake

El crecimiento de este formato se debe a que es más efectivo que otros. De acuerdo con los resultados de un estudio reciente realizado por la firma MediaMind, el porcentaje de clicks en videos online es 27.4 veces mayor que el que logra un banner tradicional y casi 12 más efectiva que los anuncios de rich media.

Esta investigación reveló que los consumidores prestan más atención a la publicidad que incorpora video online que aquella que no lo hace, ya que uno de cada diez usuarios vio el material completo.

Asimismo, señala que los videos generaran una interacción importante entre los consumidores y la marca, pues el 10 por ciento participó en un juego, encuesta o dinámica través de un anuncio mientras un video se reproducía.

Por tal motivo, marcas como Pepsi, Red Bull e Intel, entre otras, han decidió sumarse al nuevo video viral que circula en las redes sociales: Harlem Shake.

A continuación te presento los videos.

 

 

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email