Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 357 vistas

Imprimir

Posted in:

Las marcas celebran el #NationalPuppyDay en twitter

El National Puppy Day (o Día Nacional de los Cachorros) es una fecha surgida en Estados Unidos, en 2006, con la finalidad de celebrar el cariño por los cachorros, promover su cuidado y adopción de los animales huérfanos que se encuentran en albergues.

Según datos proyectados por Statista, los estadounidenses gastaron en 2015 más de 1, 311 millones de dólares en productos y servicios dedicados a sus perros, entre juguetes, servicios médicos, comida y otros artículos.

De acuerdo con datos de Twitter, en las últimas horas se han publicado más de 291 mil tweets con el hashtag #NationalPuppyDay. No es nuevo que los animales de compañía se han convertido en parte importante en la vida de las personas, personajes famosos posan constantemente con ellos en redes sociales, incluso gente de la política ha participado de esta tendencia.

Las marcas lo saben y por eso aprovechan este día para compartir contenidos en redes como Twitter para celebrarlo. A continuación te compartimos algunos de ellos:

En Facebook el National Puppy Day tiene una fanpage que cuenta con más de 16 mil 200 seguidores. La fecha ahora es celebrada en varios países con las misma causa.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Ivan Nava

Comunicólogo con experiencia en medios digitales e investigación. Editor de Merca2.0

1496 posts