Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 434 vistas

Imprimir

Posted in:

Las bodas de oro de las telenovelas de Televisa

50-anos-televisa.jpgMéxico, DF.- En un evento realizado en las instalaciones de Televisa San Ángel, José Bastón, jefe de operaciones de la empresa y Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, dieron una conferencia de prensa en la cual anunciaron los detalles de las celebraciones que la televisora llevará a cabo para conmemorar los 50 años de la telenovela en México.
Estas producciones han sido material de exportación a diferentes partes del mundo a lo largo de los años. Países como Argentina, Panamá, Costa Rica, al igual que Rusia, Francia, Estonia, Ghana, Estados Unidos, entre otros, han recibido año con año los dramas televisivos con los brazos abiertos. “La telenovela es un género importante para nosotros, ya que promueve a la empresa en el ámbito internacional”, comentó Bastón. De la misma forma, se anunció la realización de producciones en países extranjeros, como Rusia y Francia.


La campaña, 50 años de la telenovela en México constará de promocionales que saldrán al aire desde el primero de septiembre, al igual que una serie de programas especiales conducidos por la actriz y cantante Verónica Castro, además de transmitir una nueva telenovela llamada Amor sin maquillaje el 17 de septiembre. La firma ha tomado en cuenta a todos los medios que la conforman para que sean parte de la celebración. Esmas.com difundirá contenido audiovisual de todo el acervo de la firma, mientras que Televisa Licencias prepara un libro conmemorativo. Por otro lado, la barra de noticieros de la empresa contará con un análisis que explicará el impacto de las telenovelas en México.
Emilio Azcárraga declaró en el evento que ésta no es la celebración de la telenovela como género, sino la conmemoración de un producto mexicano familiar que ha logrado posicionarse en varios países del mundo.

televisanovela.jpg

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37947 posts