Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 51.516 vistas

Imprimir

Posted in:

Las 40 marcas mexicanas más valiosas

México, D.F.- La consultora de marcas Interbrand da a conocer su listado Las 40 marcas mexicanas más valiosas, cuyo valor total alcanza los 17 mil millones de dólares. La lista puede ser consultada en la edición de la revista Expansión del 9 de noviembre y en cnnexpansion.com.mx.

Da click aquí para conocer las 40 marcas mexicanas más valiosas

Más notas sobre investigación y marcas:
Ranking de las ciudades +digitales en Latinoamérica
El índice de confianza del consumidor actualmente

Los sectores económicos de mayor peso son telecomunicaciones, cerveza, comercio departamental, medios y autoservicios que concentran el 82 por ciento del valor total.

Metodología:

Cada marca tuvo que ser reconocida fuera de su base de clientes, debió tener datos financieros y de mercadotecnia disponibles al público.

Esta metodología evalúa, de igual forma que un activo corporativo, qué tanto se espera que la compañía produzca en el futuro.

Interbrand utiliza documentos financieros de las empresas, así como su propio análisis cualitativo y cuantitativo para arribar al valor actual neto de esos ingresos.

Las 40 marcas mexicanas más valiosas:

Imagen 3

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37853 posts

11 Comments

Leave a Reply
  1. JOSE CUERVO ESPECIAL??? ES LA CUARTA MARCA DE ALCOHOL MAS VALIOSA DEL MUNDO Y LA UNICA JUNTO CON CORONA QUE FIGURA DE ESTAS 40 A NIVEL MUNDIAL FUERA DE LATIONAMERICA, ¿QUE ONDA??

  2. @ CARLOS:
    de acuerdo, donde quedo Jose cuervo…??? que mal estudio de merca, deberiamos de hacer una encuesta de quien hace la peor merca para poner esta en numero JUAN

  3. Una empresa sumamente importante es grupo FEMSA que por si no sabian es la embotelladora mas importante de latinoamerica y dentro de las mas importantes en el mundo. algunas marcas pertenecientes son coca cola femsa que fabrica la marca en todo latinoamerica, jugos del valle, y anteriormente cervecerias cuauhtemoc moctezuma.

  4. @ CARLOS:
    como seras gue se dijo las 40 marcas MEXICANAS mas valiosas no las 40 del mundo expliquenle por favor

  5. Pesima pagina:

    Tarjeta Walmart

    ¿Donde usarla?

    En cualquiera de sus tiendas, clubes y restaurantes: Wal-Mart Supercenter, Bodega Aurrera, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips, Tiendas Vips y el Portón

    aguas donde compran que se escapa el dinero de nuestro pais y deberian investigar mas no me chinguen merca20.com ¬¬ sabian que existen restarantes muy buenos en san cristobal de las casas chiapas que se la matan al italianis o al globo ?? .. por cierto donde esta el globo o las universidades privadas o mixup o todo el grupo propiedad de slim, o cinepolis

4 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *