Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 297 vistas

Imprimir

Posted in:

Lanzan un videojuego para que Leonardo di Caprio gane el Óscar este año

The Line Animation es el estudio encargado del proyecto

Internacional.- Los fans del actor Leonardo di Caprio sueñan con que este año, sea el año en el que el actor, finalmente, gane el Óscar, la codiciada estatuilla dorada al mejor actor, tras estar nominado en seis ocasiones y, ahora, se ha podido conocer una iniciativa con la que, al menos, el actor podrá ganar el codiciado premio, al menos, de manera virtual.

La idea, ha sido llevada a cabo por The Line Animation, que es un colectivo de animadores, diseñadores y directores londinenses los cuales han creado “Red Carpet Rampage” (“Rampa hacia la alfombra roja”) y que no es otra cosa que un videojuego en el que los usuarios van a poder ayudar al actor a conseguir la codiciada estatuilla de oro.

Pero, ¿en qué consiste el videojuego? Pues, como su nombre indica, se trata de una aventura en la que di Caprio va a tener que superar a otros competidores, como, por ejemplo, el actor Matt Damon e ir superando diferentes retos como esquivar a Lady Gaga o encontrar al nominado negro.

Esta iniciativa ya se ha convertido en viral en Internet y son ya muchos los vídeos en los que se muestra en qué consiste el videojuego en Youtube y que han conseguido miles de visitas, y es que son muchos los usuarios que, este año, esperan que sea el año en el que, finalmente, di Caprio se alce con el premio.

Los nominados a los Óscars se anunciaron el pasado 14 de enero y el Leonardo di Caprio va a tener que luchar, este año, contra otros cuatro nominados como son: Matt Damon, Eddie Redmayne, Bryan Crasnton y Fassbender.

Aún hay que esperar hasta el próximo 28 de febrero para ver si finalmente Leonardo di Caprio consigue el Óscar durante la Ceremonia de Entrega de los Premios de la Academia de Cine estadounidense que este año, va a estar amenizada por el actor Chris Rock, una ceremonia que, según datos oficiales del portal web Statista, fue seguida, el año pasado por más de 69 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1408 posts