Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.578 vistas

Imprimir

Posted in:

La hija de Will Smith, nueva embajadora de Chanel

Willow Smith viene a sustituir a otras embajadoras como Keira Knightley o Kristen Stewart

Internacional.- Según datos de Kantar Media y Advertising Age, Chanel es una firma que en publicidad gastó en un año unos 390 millones de dólares para así lograr captar la atención del mayor número de consumidores posible y es que la firma es una de las del sector de las marcas de lujo que mayor valor de marca tiene (según datos ofrecidos por el portal web Statista); en concreto, su valor de marca es de 8.987 millones de dólares, superada por Louis Vuitton (27.445 millones de dólares), Hermès (18.938 millones de dólares) y Gucci (13.800 millones de dólares).

Ahora bien, para intentar llegar a un público más juvenil que acuda en masa para comprar sus productos, la firma de lujo ha decidido contratar a una nueva embajadora de marca, que viene a sustituir a las anteriores embajadoras de la firma como Keira Knightley o Kristen Stewart. Y esa nueva embajadora no es otra que Willow Smith, la hija del archiconocido actor Will Smith.

Willow Smith tiene 15 años y el hombre que le ha abierto las puertas al mundo de la moda es Karl Lagerfeld, y la chica se siente tan agradecida que incluso le ha dedicado las siguientes palabras durante la celebración de un desfile de la firma: “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza al elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”.

Eso sí, este no es el primer paso de la relación entre la firma de moda y Willow Smith ya que los primeros indicios se dieron en el año 2013 que fue el momento en el que la hija de Will Smith comenzó a llevar puesta ropa de la firma en sus apariciones públicas.

Ahora, habrá que ver cómo acepta el público a Willow Smith como nueva embajadora de Chanel y si así la firma logra llegar a un público más juvenil del que actualmente tiene.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1629 posts