Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.367 vistas

Imprimir

Posted in:

La diferencia entre los millennials más jóvenes y los mayores a la hora de comprar

La compra digital es un fenómeno común entre los millennials, pero existen algunas diferencias entre los grupos de edades dentro de esta misma categoría, sobre como compran sus productos, tanto off como online, según una reciente investigación.

Los resultados, expuestos en el reporte “US Millennials at Key Life Stages: How Younger and Older Segments Differ and Converge” de eMarketer, muestras una disparidad obvia entre los más jóvenes y lo más viejos, que son los que más gastan.

Según los datos del Bureau of Labor Statistics, los consumidores de 25 a 34 años gastan en promedio $49,547 en artículos para el hogar, mientras que los menores de 25 invierten de media $32,179. Los consumidores más jóvenes gastan menos que los mayores en otras categorías tan variadas como muebles ($304 vs. $426), cuidado de la salud ($1.103 vs. $2.659), mascotas ($158 vs. $441) y entretenimiento ($1.319 vs. $2.418).

Las apretadas finanzas de lo millennials les impiden gastar libremente. De hecho, según un estudio de Ipsos y Navient, muestra que un 51 por ciento asegura estar preocupado por el pago de sus cuentas mensuales. Además, muchos tienen deudas adicionales, más allá de créditos educativos. Por lo que se muestran alerta a la hora de comprar lo que desean, para no excederse en sus gastos.

Así mismo, según eMarketer se pueden observar pequeñas diferencias entre los millennilas mayores y menores que son compradores digitales. En 2015, un 73,2 por ciento de los usuarios de 18 a 24 y un 71,6 por ciento de los que tienen de 25 a 34 años, realizaban al menos una compra anual a través de medios digitales.

Mientras que otros estudios, también muestran que los millennilas meas jóvenes y los mayores tienen la misma propensión a ser compradores digitales, como muestra la investigación de la National Retail Federation (NRF), donde un 54,8 por ciento de los participantes de 18 a 24 planaba incluir las compras online en sus compras de navidad, al igual que un 56,7 por ciento de los que tienen de 25 a 34.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4863 posts