La Crianza invita a “cavernicolizarse”

sb10068251r-001

Santiago, Chile.- Tal vez porque la tendencia – o directamente la moda- lleva a nuestros hogares la idea de que una alimentación ideal no contiene carne, la campaña iniciada por La Crianza llama a la “cavernicolización” del público, una acción que le permita probar y elegir su nuevo producto: la hamburguesa Mastodonte.La citada hamburguesa, un trozo de carne molida de 185 gramos de vacuno, comenzó el lanzamiento de su campaña haciendo un placement en el programa éxito de tele realidad Mundos Opuestos. Ahí, se realizaron una serie de concursos para los participantes y posteriormente, la marca les ofreció una gran fiesta para disfrutar del producto.

La agencia OMD Chile, fue la encargada de generar esta campaña que ya lleva un par de meses, pero que por estos días se extiende ‘en vivo’ con promociones en los supermercados del país. Así, los días previos al fin de semana, es posible encontrar no sólo a promotoras sino que también a un actor vestido de cavernícola invitando a los clientes a probar el producto.

Por otra parte, el sitio Web de la marca – que ha generado una historia ‘cavernícola’ de la creación y el re-descubrimiento de la hamburguesa- invita a participar en un concurso por medio de redes sociales, en el cual se puede ganar productos Mastodonte. No hay seguridad, pero se da a entender que esta hamburguesa  tendrá una fabricación limitada (“Pruébala antes que se extinga”) y probablemente no sea tan rentable como las otras hamburguesas de la marca, ya que su valor es bastante superior al promedio de las de la competencia.

La Crianza ha tenido una activa participación en actividades sociales, como la ‘Última noche del Festival Latinoamericano de Cocina’ o su participación en las sesiones Zero de la Radio de igual nombre, que presente a varios artistas en forma mensual

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email