La ARVM invita a participar en el XXII Ángel de la Radio

by admin on 7-05-2012 Este artículo tiene 207

in Medios, México

arvm

México, D.F.- Como ocurre cada año, la Asociación de Radio del Valle de México -presidida por José Manuel Aguirre- invita a los creativos de todo el país a participar en el concurso Ángel con Imaginación, que tiene el objetivo de reconocer las mejores piezas publicitarias radiofónicas que logran transmitir sus grandes ideas.

En esta 22° edición se premiarán 16 categorías y los ganadores tendrán la oportunidad de asistir al Festival del Sol 2013 -realizado en España- y escuchar su campaña al aire en las 45 emisoras que integran la asociación.

Este concurso tiene la particularidad de retar a los creativos a desarrollar una campaña radiofónica en poco tiempo.

Entre las categorías que participan se encuentran: Alimentos, Golosinas y botanas, Bebidas, Automotriz y afines, Servicios Financieros, aseguradoras, casas de bolsa, tarjetas de crédito y afores; Institucional, Medios, entretenimiento e información; Productos domésticos, Telecomunicaciones, tecnología y computación; Turismo, Salud e higiene personal, Autoservicios, Tiendas departamentales, Tiendas especializadas y restaurantes, entre otras.

Los interesados pueden consultar el brief y las bases en el sitio web de la asociación. La ceremonia de premiación se celebrará el próximo 23 de mayo.


El autor de este artículo...

– que ha escrito 16151 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)