Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 248 vistas

Imprimir

Posted in:

La ARVM invita a participar en el XXII Ángel de la Radio

México, D.F.- Como ocurre cada año, la Asociación de Radio del Valle de México -presidida por José Manuel Aguirre– invita a los creativos de todo el país a participar en el concurso Ángel con Imaginación, que tiene el objetivo de reconocer las mejores piezas publicitarias radiofónicas que logran transmitir sus grandes ideas.

En esta 22° edición se premiarán 16 categorías y los ganadores tendrán la oportunidad de asistir al Festival del Sol 2013 -realizado en España- y escuchar su campaña al aire en las 45 emisoras que integran la asociación.

Este concurso tiene la particularidad de retar a los creativos a desarrollar una campaña radiofónica en poco tiempo.

Entre las categorías que participan se encuentran: Alimentos, Golosinas y botanas, Bebidas, Automotriz y afines, Servicios Financieros, aseguradoras, casas de bolsa, tarjetas de crédito y afores; Institucional, Medios, entretenimiento e información; Productos domésticos, Telecomunicaciones, tecnología y computación; Turismo, Salud e higiene personal, Autoservicios, Tiendas departamentales, Tiendas especializadas y restaurantes, entre otras.

Los interesados pueden consultar el brief y las bases en el sitio web de la asociación. La ceremonia de premiación se celebrará el próximo 23 de mayo.


Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *