Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.353 vistas

Imprimir

Posted in:

Kanye West le pidió mil millones de dólares a Zuckerberg como parte de su estrategia de marketing

Esta semana Kanye West presentó su nuevo disco titulado The Life of Pablo y parece que su estrategia de mercadotecnia no estará alejada de las ocurrencias, extravagancia y comentarios a veces absurdos que caracterizan al esposo de Kim Kardashian. Ahora dio a conocer en Twitter que tiene una deuda millonaria y le pidió prestado a Mark Zuckerberg.

Imagen: Shutt
Imagen: Carl Bjorklund / Shutterstock.com

Kanye West es mejor para el marketing que para la música. Así lo ha demostrado al convertir su persona en una marca extravagante que conecta con un gran sector de la población. Además es embajador de varias marcas y no duda en atacar a las compañías como hace unas semanas que presentó una canción contra Nike, con quien se asoció antes de irse con Adidas.

El viernes Kanye West realizó un evento en el que hizo un streaming de su nuevo disco The Life of Pablo desde el Madison Square Garden que también sirvió para presentar una colección de moda. Como es costumbre, el cantante no ha estado ajeno a la polémica y la extravagancia.

Este domingo, mismo día que el nuevo álbum debutó en el servicio de streaming Tidal, West publicó una serie de tweets desconcertantes que convierten a la promoción del disco en algo extraño. Primero dijo a sus fans que tiene una deuda de 53 millones de dólares, después escribió que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook debería invertir en él mil millones de dólares. ¿Por qué? Porque se dio cuenta de que “es el artista más grande de todos los tiempos”. 

Sin duda, para la promoción de su nuevo material Kanye West recurrirá a las estrategias de marketing que lo han caracterizado durante los últimos años y no sería raro que en los próximos días alabe o ataque algunas marcas.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4558 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *