Join the pact, campaña global de Johnnie Walker en México

Join the pact, campaña global de Johnnie Walker en México

eduardo-mendez.jpgMéxico, D.F.- La meta de Join the pact –estrategia global de Johnnie Walker Black Label en favor del consumo responsable de alcohol– para el 30 de junio de 2009, es haber capacitado a 7 mil meseros y bartenders, así como haber recolectado 500 mil firmas en nuestro país, según declaró a merca20.com Eduardo Méndez, asesor consultor en áreas de operación y servicio de establecimientos alimentos, bebidas y servicios de Diageo.

Otras acciones de las marca:
Johnnie Walker se pone exclusivo y festivo
Johnnie Walker te lleva a Escocia

El programa consta de tres principios básicos (nunca manejar y beber, tomar con moderación y evitar que los menores de edad ingieran bebidas alcohólicas), los cuales se lograrán a través de la promoción de la cultura de taxis –la marca regalará cinco mil viajes a conductores que no se encuentren en condiciones de manejar–, la capacitación al staff de centros de consumo y convenios con puntos de venta en los que se reitera la no venta de alcohol a menores. También se recopilarán firmas a través de la página jointhepact.com.mx, con las cuales se tapizará el World Trade Center de la ciudad de México durante los próximos meses.

join-the-pact.jpgDe acuerdo con Enrique Morán, director de relaciones corporativas de Diageo México, Join the pact es más un movimiento que un programa con el que no sólo se busca llegar al target de la marca de whisky –hombres de 25 a 40 años de edad de clases alta y media alta–, sino que se pretende alcanzar a toda la gente que sea posible. Para promover la campaña se cuenta con el apoyo de las siguientes agencias: Cohn&Wolfe (relaciones públicas), MindShare (medios), Wunderman (digital) y G2 (BTL).

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Technorati
  • Facebook
  • Twitter

Comentarios

4 Respuestas to “Join the pact, campaña global de Johnnie Walker en México”
  1. miguel olay says:

    Creo q esta muy bien este programa pero lo q no me cuadra es q las personas encargadas de promover esto (digase agencias) son las q mas toman y hasta manejan

    exclama[¿Debemos borrar este comentario?]

  2. Jesus Alberto Garcia Sanchez says:

    Buenas Tardes, mi nombre es Jesús Alberto García Sánchez. Trabajo como Relaciones Publicas para una empresa de Culiacán, Sinaloa, México llamada Ktv Networks, la cual, tiene una pagina llamada http://www.quetevalga.com en la cual, se manejan mucho las interacciones entre diversas empresas de la localidad, en su mayoria, antros y bares. Se les difución a estos lugares, fotografias, se cubre algun evento que tengan y otras opciones que se manejan, además de cubrir distintos tipos de eventos que hay como son: Fiestas privadas, Obras de Teatro, Concierto, Eventos Masivos, etc.

    El motivo de mi correo, es para solicitar información de con quien me puedo contactar aquí en México, que tenga a su cargo la Marca de Johnnie Walker para ver de que manera podemos realizar un intercambio o en que nos pueden apoyar para un evento que queremos realizar en la primera semana de diciembre, debido a que cumplimos 10 años. Por lo que lei en el articulo, es con Eduardo Mendez, pero no estoy seguro. Quisiera ver si me podrían ayudar. Gracías.

    Es por este motivo que solicito esta información. Espero si me la puedan proporcionar.

    Gracias y quedo en espera de respuesta a mi solicitud.

    Hasta luego.

    exclama[¿Debemos borrar este comentario?]

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] Más notas sobre la mercadotecnia de Johnnie Walker: Johnnie Walker pinta de azul el día del padre Join the pact, campaña global de Johnnie Walker en México [...]

    exclama[¿Debemos borrar este comentario?]



Deja un Comentario

  • EXTRAS

  • Comentarios Recientes

    • Alejandro Ocampo: Yo también me gané un balón y también...
    • Andres: Buen día, una pregunta si trabajamos en un banco...
    • silvia: 4,5,6,7….. y sigan contando!!!! No soy esa...
    • Bell: @ Batman: @ Batman: Hola! Oye, sabes si todavia...
    • henry A.: Quisiera saber como se llama el producto al...
    • Encuesta