Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.208 vistas

Imprimir

Posted in:

Jaguar convierte a Stephen Hawking en un villano

Ser actor siempre había sido el sueño del físico

Internacional.- La firma automovilística Jaguar acaba de lanzar una nueva campaña para promocionar su modelo F-PACE de Jaguar, el cual no está llamando la atención por el modelo de coche en sí sino por quién lo protagoniza y el papel que le han asignado en esta campaña. Pero, ¿quién protagoniza este comercial y qué papel se le ha asignado?.

Jaguar, ha querido que su nuevo embajador de marca sea Stephen Hawking, y el profesor se convertirá en un villano en el nuevo comercial de la marca, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales, con el siguiente mensaje: “Todos me conocéis como el Profesor Stephen Hawking, el físico que lidia con grandes conceptos de tiempo y espacio. Pero hay otra parte de mí que probablemente no conozcáis: Stephen Hawking, el actor”.

Con ello, lo que Hawking viene es a cumplir una faceta, hasta ahora, desconocida, la de actor, y es que este es un sueño que Hawking siempre ha querido cumplir y ahora es toda una realidad gracias a la firma de coches de lujo que, según el portal web Statista,  tiene su mayor cuota de mercado (en concreto un 25%) en la región de China, seguida de Europa (19%) y Reino Unido (también con el mismo porcentaje).

Quizás con la elección de este nuevo embajador de marca, Jaguar quiere llegar a un mayor número de posibles compradores en Estados Unidos, y es que el físico, es uno de los hombres más admirados por los americanos, según un estudio de Gallup ofrecido por el portal web Statista, tan sólo siendo superado por otros hombres como Barack Obama, el Papa Francisco, Bill Clinton, el reverendo Billy Graham, George W. Bush y Ben Carson. Aunque Hawking, según este mismo estudio, también se coloca por encima de otros hombres como Bill Gates o Bill O’Reilly.

Esta nueva campaña de Jaguar protagonizada por Stephen Hawking ha sido creada por la agencia Spark 44 y el director ha sido Tom Hooper. De la producción se ha encargado Mondi Howard y la música es de Alexandre Desplat y The Master Plan.



Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1745 posts