Internet supera a la TV en el gusto de los consumidores

by admin on 25-07-2011 Este artículo tiene 202

in Medios, México

test script image

México, D.F.- De acuerdo con el último estudio realizado por la Asociación Federal de Tecnología de Medios de Información Bitkom, los consumidores han colocado al internet como medio favorito y sin el cual no podrían vivir, superando de esta manera a la televisión.

El estudio indica que el 75 por ciento de los encuestados afirmó que no puede renunciar a internet, debido a que es un medio útil para buscar servicios, productos, entretenimiento e información en general, así como por los medios sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Usuarios califican a Facebook con 66
Jay Leno y Madonna, los más utilizados en correos spam

Respecto a los otros medios, el 70 por ciento de los encuestados manifestó que no renunciaría a la televisión, el 67 por ciento a los libros, el 65 por ciento a la radio, y el 63 por ciento a la prensa escrita y los dispositivos móviles.

El estudio destaca las diferencias entre los grupos de edad encuestados, donde el 90 por ciento de los menores de treinta años -llamados “nativos digitales” por haber crecido en plena era del internet- no podrían renunciar a éste; mientras que los mayores de cincuenta años prefieren renuncia a internet antes que a los libros.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15632 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 60,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • KaCiYaZ

    Me gusta pensar que llegará el día en que los medios electrónicos desplacen a los demás, de esta forma podría combatirse el calentamiento global (sin televisores), y reducir la contaminación y deforestación (sin medios impresos). Sabiendo aprovechar las bondades tecnológicas podemos tener prensa, revistas e incluso canales televisivos internacionales por medio de Internet.

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)